El Mini Duvivier en la Cartera (Con DVD) por Mayette Magie Moderne Ver más grande

El Mini Duvivier en la Cartera (Con DVD) por Mayette Magie Moderne

28892

Nuevo producto

Ustedes lo han visto durante la Dominique Duviviers muestra en el Doble Fondo, ya sea "en vivo" o en uno de sus programas de video.. Te quería para su uso en sus propias interpretaciones.. Te lo han pedido desde la tienda. El Mini Duvivier Cartera ya está disponible de nuevo .. esta vez en una versión de cuero! En un titular de la tarjeta en formato parece totalmente inofensivo. Es

Más detalles

Valoración total:

0
- 0 Votos

Añadir revisión

Más info

Ustedes lo han visto durante la Dominique Duvivier de la muestra en el Doble Fondo, ya sea "en vivo" o en uno de sus programas de vídeo...
Usted tiene que quería utilizar en sus propias interpretaciones...
Usted ha solicitado de la tienda..

El Mini Duvivier Cartera ya está disponible de nuevo ... esta vez en una versión de cuero!

En un titular de la tarjeta en formato parece totalmente inofensivo. De hecho, es un reemplazo de "cartera", o "Cartera Himber" en la más pura tradición, pero con ese revolucionario "Duvivier plus", que lo cambia todo ... y que permitirá que su accesorio para ser examinado.

Nueve rutinas (sí, has leído correctamente, 9 rutinas!) se explican en detalle en el DVD que acompaña al equipo: original rutinas firmado por Dominique Duvivier, Alexandra Duvivier (Ver "Plan de Ahorro", haciendo clic en el de los Productos relacionados a continuación) y Quoc Tien Tran; grandes clásicos revisado y puesto al día, así como el uso de este maravilloso cartera; lleno de consejos útiles que te permitirán desarrollar tus propias aplicaciones!

Usted necesitará este accesorio sea cual sea su nivel técnico, si usted es un principiante o un experto en la realización de trucos de cartas!
No dudes en adquirir esta herramienta esencial para ti!

Lo que la gente piensa de ella:
Para aquellos que puedan pasar este elemento, de no cometer el mismo error dos veces! (lol): cómoda de manejar, parece inofensivo, impecablemente producido (por supuesto), y que permite ir mucho más allá de tu preferencia rutinas: ¿qué estás esperando?-Florian Chapron

Producto recibido el mismo día. De excelente calidad. Esto es lo que viene a la mente tan pronto como nuestros más de 100 pequeños dedos entran en contacto con el elemento. Tengo en mi poder lo que puede ser calificado como el "viejo modelo" y a pesar de la alta calidad de esta versión anterior es claro que la versión de cuero es superior a cualquier otra cosa. Muy cómoda de manejar, muy "ligero", no es nada, pero el placer ... Y el acrílico es excelente para dar a nuestros efectos de un tema. Una gran idea que le permite ir en muchas direcciones diferentes. Por sólo 70 ?, seguir adelante y comprar este producto de calidad pura. Se ve claramente que Dominique principales preocupaciones son la calidad, acabado, presentación, y sí, se lo agradezco enormemente!!! No subestimar el cliente! El DVD que acompaña a las carteras se pierde nada. Se le da un par de ideas sobre las múltiples posibilidades de los elementos de hecho "infinito" sería el término más preciso!). Buenos efectos, particularmente de una aún más eficaz asesino versión de "más Rápido Que Su Sombra". Dominique siempre me sorprende en su incesante de la unidad para hacer un progreso constante. Hermoso trabajo en todos los aspectos. Gracias Dominique de lo que nos ofrecen. El mundo de la magia de las necesidades de la gente como USTED! Con todo mi respeto y toda mi amistad en la magia -Anthony de Nancy, el Mentalista (desde Quoc Tien Tran)

Su mentalista de rutina en el DVD de la mini Duvivier Monedero es realmente excelente! Felicidades por este descubrimiento es muy original escenario!
De hecho, voy a decirlo una vez más, su "mentalista" el efecto es increíble. Las ideas son geniales y el uso de la forma de bandas elásticas con el ESP tarjetas es un gran invento! Y todo en el tema de la serie, que funciona a la perfección! Enhorabuena, es muy original!
Y el mini Duvivier Cartera, gracias al acrílico, permite al mago de trabajo sobre muy variados temas. Es meramente una cuestión de insertar una foto en el interior, y hey presto ...usted comienza en un ingenioso escenario, con ideas ingeniosas! (...)
Este mini Duvivier Cartera en la versión de cuero es una maravilla de la calidad y las posibilidades infinitas al estante de sus cerebros! Excelente!
Anthony de Nancy

Usted obtener en el bonito cuadro:

2 Mini Duvivier cartera Himber (cuero)
Un DVD con 9 rutinas

Price Comparisons

The Mini Duvivier Wallet (With DVD) by Mayette Magie Moderne -Trick product image
106.94 € (EUR)
Provenance : Gran Bretaña
Buy The Mini Duvivier Wallet (With DVD) by Mayette Magie Moderne -Trick from eBay


Comentarios (0)


Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Título:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario

30 other Magical products in the same category: