Consciente de la Magia Episodio 3 (Exactitud, STFU, La Fórmula y la Sala Blanca) con Ran Rosa y Andrés Gerardo (DVD)

36585

Nuevo producto

"Cuando veo Rans o Andrews nombre a un producto, al instante me quieren aprender porque sé que va a ser bien pensado y, sobre todo, un mundo real del trabajador. Escuchar Corrió y AG ahora han unido sus fuerzas en una serie de productos que me tiene muy emocionado. Mi pedido está en como debe ser tuyo! Sus rutinas, métodos, las parcelas, y los consejos son perfectos. Cuando los chicos

Más detalles

Valoración total:

0
- 0 Votos

Añadir revisión

Más info

"Cuando me ve Ran o Andrew nombre de un producto, al instante me quieren aprender porque sé que va a ser bien pensado y, sobre todo, en el mundo real del trabajador. Escuchar Corrió y AG ahora han unido sus fuerzas en una serie de productos que me tiene muy emocionado. Mi pedido está en como debe ser tuyo! Sus rutinas, métodos, las parcelas, y los consejos son perfectos. Cuando a los chicos les gusta de esta oferta para compartir sus pensamientos, yo no puedo esperar a escuchar!"
- Peter Nardi

"Posiblemente el MEJOR proyecto en el que he visto en el campo de mentalismo. No mumbo-jumbo B#@%T - esta es la cosa real. No puedo esperar para el resto de la serie - un cambiador de juego!"
- Pablo Romhany - Editor de DESAPARECER la MAGIA de la REVISTA

"No solo son los efectos fuertes, pero sobre todo me encanta el diálogo entre estos dos. Y, los conocimientos y las sutilezas que regalar, no tiene precio."
- Haim Goldenberg

"Gerard ha sido la mayor influencia en mi carrera profesional hasta la fecha."
- Keith Barry

Con más de dos décadas de creación y ejecución de la magia, y la producción de magia en la TELEVISIÓN, Corrió y Andrew sentarse por primera vez y discutir abiertamente y revelar su enfoque para la realización de la magia y mentalismo en entornos cotidianos.

En esta serie, Corrió y Andrew revelar su ir-a las rutinas que se llevan a cabo en la vida real de las situaciones informales, tales como bares, fiestas en casa y en la calle. No sólo enseñar a los nuevos efectos, pero se rompen con ellos, hablando de su proceso creativo y dar una idea de que va a ayudar a hacer la magia de crear aún mejor.

"Nuestra misión, con conciencia de la Magia es elevar el arte de la magia mediante la potenciación de la artista intérprete o ejecutante a tener una visión más profunda del proceso de creación, realización, e incluso pensar en la magia en un nuevo nivel."

En este Episodio

Precisión
El artista pone dos proyectos de ley en la mesa junto con un trimestre. El espectador se le pide a la vuelta de los cuartos en la tabla y para recordar de qué lado tierras de la cara. El espectador se coloca el mago de la cartera durante el trimestre, por lo que está completamente oculto. A continuación, el espectador es invitado a ocultar un proyecto de ley en cada mano. Todo esto se hace mientras el artista está de espaldas. Cuando el artista se da la vuelta, el ejecutante podrá saber la ubicación de cada proyecto y de qué lado de la moneda aterrizó boca arriba.

STFU
STFU no es sólo un truco o método, es una herramienta que te permitirá crear muchos efectos. Elimina pasar, de robar, de conmutación y de carga. No sólo usted consigue esta herramienta se incluye en el paquete, pero hemos tiro interpretaciones y explicaciones de sus efectos en el espectador pierde la memoria de una carta elegida, una tarjeta que se desvanece en la forma más justa y aparece en un imposible, ubicación y más. Nuevo Segmento: lluvia de ideas sección para STFU donde Corrió y Andrew riff de ideas para otros usos de esta herramienta.

La Fórmula
El espectador piensa que de cualquier tarjeta, genera un número aleatorio, y baraja tu deck. Ese número se reparte y, en esta baraja de cartas, se reveló que su tarjeta es precisamente en ese número. Andrew revela que el resto de la baraja en realidad estaba en blanco. En la parte superior de que la tarjeta que pensaba era en blanco también, lo que significa que toda la experiencia que acaba de ocurrir en su mente.

Sala Blanca
Sala blanca es una técnica que puede utilizar para crear un directo de lectura de la mente experiencia en el uso de la nada, pero la imaginación. La persona que mantiene sus ojos cerrados por más de la mitad del truco y todo el mundo viendo sabe que están experimentando algo especial, creando un interesante espectáculo. Usted siempre tendrá esto con ustedes ya que no se utiliza nada, pero las palabras. Imagina ser capaz de decirle a una persona lo que la tarjeta se ha llegado a mientras que la toma de cada decisión en secreto en su mente.

"En primer lugar, el material de Andrew y Corrió a realizar y enseñar es maldito fuerte! Pero si hay una lección que se puede y se debe aprender, mientras los ves, es la forma que toman estas piezas para hacer una conexión con la gente. Esto es algo muy potente y el verdadero secreto de teatro íntimo."
- John Carey

"Si yo tenía una lista de 10 el misterio de los artistas que me gustaría estar encerrado en una habitación con Andrew Gerard y Corrió Rosa estaría en esa lista. Constantemente me inspiran por extracción de efectos orgánicos perfecta simplista momentos de asombro. Para tener estos dos días modernos de los maestros de lluvia de ideas juntos es una oportunidad que no se pierda, y usted tampoco debería hacerlo."
- Marc Spelmann

Price Comparisons






Comentarios (0)


Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Título:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario

30 other Magical products in the same category: