Nuevo Sync by Fraser Parker (Libro) Ver más grande

Sync by Fraser Parker (Libro)

32883

Nuevo producto

La sincronización es el perfecto método para adivinar un nombre completamente prop-menos.

Más detalles

Valoración total:

0
- 0 Votos

Añadir revisión

Más info

Fraser Parker, recientemente volvió a sus cuadernos de notas para una mayor idea de su para adivinar un nombre sin que el espectador nunca tener que decir una palabra y después de unos días de jugar con las secuencias de comandos todas las piezas del rompecabezas que finalmente cayó en su lugar.

Ahora es posible adivinar cualquier nombre o palabra pensada por el espectador sin ellos tener que nombrar las letras o palabras asociadas con las letras del nombre - de hecho, pueden estar completamente en silencio durante todo el proceso.

El método en sí es pura simplicidad y es posiblemente la solución más elegante jamás resuelta por una proposición-menos nombre de adivinar. Se hace lo que se pensaba de lo imposible, un juego de niños.

Usted dice que un par de líneas de secuencias de comandos para el espectador y que desde ese momento se puede percibir que las letras de el espectador piensa con ningún trabajo de la conjetura de ningún tipo.

El guión es exactamente como si estuviera haciendo esto por real sin truco, sin embargo, ustedes son capaces de discernir que las letras de el espectador está pensando y, posteriormente, supongo que cualquier nombre o palabra pensado.

NO stooges o instantánea de los stooges. Se puede realizar uno a uno o en frente de los grupos más grandes.

Esta es una proposición de menos utilidad que se puede utilizar para adivinar, literalmente, cualquier cosa.



Comentarios (0)


Añade tu Comentario
cerrar
Valoración:
Name:
Título:
Comentario:
  Captcha
  Añadir comentario

Similar Magia de los elementos de Interés

30 other Magical products in the same category: